/sites/255/web
Parque Eólico ayuda a jóvenes peregrinos



Parque Eólico ayuda a jóvenes peregrinos


Este sábado 12 de noviembre,  alrededor de 10 mil jóvenes participaron de una Peregrinación hasta el Santuario de Yumbel en la Provincia del Bío Bío. Desde la Parroquia de Santa Rosa de Lebu viajaron varios jóvenes a esta actividad, dela cual, Parque Eólico Lebu Toro fue partícipe a través de su apoyo a esta actividad.

De acuerdo a lo manifestado por Presbítero José Luis Roldán, el objetivo de esta actividad- que se realiza una vez al año- “es acrecentar la fe de estos jóvenes y manifestar su oración por las necesidades más urgentes de nuestro país”.

 

En la misa desarrollada en Cabrero a todos los jóvenes peregrinos por el Vicario de la Pastoral Juvenil , Padre Víctor Álvarez y el Arzobispo de Concepción Fernando Chomalí, se instó a los jóvenes a “escuchar, participar pues ellos son un gran anhelo de esperanza para el futuro”.

Desde este lugar, se caminaron 20 kilómetros aproximadamente hasta llegar al Santuario en donde se culminó con una liturgia de adoración y posteriormente los jóvenes compartieron y prepararon su viaje de regreso , pensando ya en la jornada que se realizará en noviembre de 2017.

 

Compartir