galeria de imagenes parque eolico lebu

GALERIAS Y RESEÑAS

Recolector de Luga en playa Morhuilla, Agosto 2017

La luga (Sarcothalia crispata), es un alga que se le pueden dar muchos beneficios, tales como alimentos o cosmeticos. Por las mañanas es muy común ver a estos recolectores caminando por la playa Morhuilla en busqueda de este atractivo producto.

Colibrí en los jardines del parque, Marzo 2017

EL Colibri es un género de aves apodiformes pertenecientes a la subfamilia de los troquilinos (Trochilinae) y llamadas comúnmente colibrí, picaflor o "pájaro-mosca". Son consideradas las aves más pequeñas del mundo,estas aves son nativas de América Central, pero se les encuentra desde Alaska a la parte norte y centro de Sudamérica. en LebuToro se les puede ver por las mañanas en los Jardines en épocas más calurosas.

Nalcas del parque en crecimiento, Agosto 2017

La nalca o pangue es una planta ornamental y comestible perteneciente a la familia Gunneraceae. Es nativa de zonas templadas de Chile y de Argentina, en el parque Lebu-toro existe el sector Las nalcas cubierto por extensos pangales donde se puede apreciar esta planta en todo su esplendor.

Potrillo descansando al sol tras las lluvias, Agosto 2017

Murtilla en pleno crecimiento en nuestro invernaderos, Agosto 2017

La murta o murtilla (Ugni molinae.) es un arbusto de la familia de las mirtáceas, nativa del sudoeste de la Argentina, y del centro y sur de Chile; se cultiva por sus frutos, de agradable sabor y aroma, que se emplean en gastronomía.

Fría mañana de invierno en el sector mirador Morhuilla, Agosto 2017